España España · Ciudad Real
Voto de Armin Tamzarian:
Terror. Thriller Reinicio de la saga 'Saw'.Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad. A medida que profundiza en el misterio, Zeke descubre que él mismo se ha convertido en el epicentro ... [+]
20 de septiembre de 2021
Me considero un fan de la saga Saw, sobre todo de las tres primeras películas. He visto toda la saga, con esta sería la novena relacionada con la franquicia.

Pensaba que sería del estilo de las últimas, pero esta, se distancia de sus predecesoras, para darle un nuevo aire. Un aire que a mi personalmente me ha encantado.

Hace una semana veía la película por primera vez. Desde entonces ya la he visto 3 veces y las que me queden!!

A lo mejor, no entendéis el porque de haberla visto ya tantas veces, si en realidad no es muy buena y queda todo bastante claro, además de ser bastante previsible.
He oido y leido que Chris Rock sobreactúa demasiado, hay escenas que sobraban, esto no es Saw, etc....
Sin embargo, todo tiene un porque.

Resulta que detrás de las apariencias se encuentra una película de varias capas. Y lo que hay detrás es un tema de total actualidad y hace que comprenda el xq de haber hecho de esta forma la película.
No voy a entrar a decir quién representa a cada personaje, ni en que momento se desarrolla la historia, ni que hay realmente oculto, pero es fácil resolver el puzzle, nunca mejor dicho!!

Nada más morir el primer personaje, empecé a sospechar que se trataba de algo más. Y una semana después y tras haberla visto tres veces, os puedo asegurar que hay mucha "chicha" escondida en el film.

Quién podría ser el Detective William Schenk?? La respuesta es algo increíble!! Estrujaros el coco, de verdad, merece mucho la pena!!

Después de esto, comprendí que John Kramer, no es un nombre al azar...

Fin del Juego!!!!

P.D: No os suenan de nada las cajitas azules con el lazo?? Fue una de las cosas que me hicieron ir atando cabos.
Armin Tamzarian