Voto de actimelgibson:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2009). 3 temporadas. 43 episodios. Catalina (Amaia Salamanca) es una joven que estudia en un instituto de secundaria. Aunque está dotada de una extraordinaria belleza, se siente acomplejada por el reducido tamaño de su pecho. La vida de Catalina da un giro de 180 grados cuando se enamora de un narcotraficante, El Duque (Miguel Angel Silvestre), un hombre atractivo y muy ambicioso que se ha marcado como meta personal ... [+]
4 de marzo de 2011
A lo largo de los años se oía a las mujeres españolas hacer comentarios de la serie en estos términos:

"El Duque esta muy bueno"

"El Duque está para comérselo de arriba a abajo"

"El Duque es un papasote"

"Al Duque me lo foll.....(terminado en abba, famoso grupo sueco)"

Ante este tipo de comentarios Miguel Angel Silvestre (El Duque), empezó a mosquearse, si, vale, estoy macizo, esto ya me lo decían mis ex-novias y rolletes, pero ahora intento abrirme camino en la profesión de actor, en el mundo del cine. ¿Porqué no dicen nada sobre mis dotes como actor?, ¿porqué ningún comentario sobre mi faceta profesional y si, en cambio sobre mis pectorales, glúteos y biceps?.

Responde un ejecutivo de Tele-Cinco:" No te preocupes, Miguel Angel, a las mujeres que siguen la serie no les interesan tus dotes como actor, sino que estes dotado en otros términos, tu ya me entiendes, lo importante es que haya audiencia, y sin pectorales, ni tetas, no hay audiencia".

"¿Ah, si?", respondió Miguel Angel, pues abandono la serie, no quiero encasillarme en el papel de "sex symbol" televisivo, en la tercera temporada os las arreglaréis sin mi, yo quiero crecer como actor".

Y Con la marcha del Duque, colorín, colorado, esta serie se ha terminado..en la tercera temporada.

Aprobado por tanto, por la profesionalidad del Duque, otro se hubiera quedado a seguir viviendo de las rentas de tele- humidificador femenino, con lo que actualmente iríamos por la quinta o sexta temporada de la serie.
actimelgibson