España España · Tromaville
Voto de Erizio:
31 de agosto de 2007
¿Por qué siguen gastándose millonadas en este tipo de productos, si Jack Kevorkian creó un aparato que ya cumplía esa función? Si esto es arte, también lo es lo que acaba en el váter después de que me tome un bol de cereales con mucha fibra.

Ladrillo más aburrido que una clase de filosofía con un profesor al que no le guste su trabajo, se le pueden buscar muchas explicaciones al sinsentido que es esta tontería. Claro, que si el propio Lynch dijo no tener ni guarra de lo que significaba el final, yo doy mi explicación propia: una tomadura de pelo más grande que el Pirulí. Se le pueden seguir buscando pies al gato, hasta que uno se dé cuente de que no es un gato, sino un gamusino.

Que sí, que sí, que las imágenes son muy hipnóticas y su música también. Son tan hipnóticas que caigo en un sueño muy, muy profundo. Por mucha escena lésbica que haya, también las hay en las pelis porno, y no por ello me parecen una maravilla. Recomendable verla fumado, si eso.
Erizio