España España · Algeciras
Voto de TheShadow:
26 de noviembre de 2012
Sin duda alguna, reitero en que el cine español ya no tiene nada que ver con el antiguo. Recuerdo aun en "mis tiempos" cuando teníamos al "Soria" con sus películas. Pero el cine español la verdad es que ha pasado a un nivel de notable-sobresaliente y aunque muy de vez en cuando sigan saliendo estrenos nacionales que son famosas "españoladas", la gran mayoría se merecen un buen hueco entre las mejores. Yo he disfrutado muchísimo con esta película en el cine y recomiendo totalmente verla en pantalla grande. La interpretación de "Tom Holland" y "Naomi Watts" son espectaculares y llegas a sentir y vivir el sufrimiento de ellos dos contigo mismo.
TheShadow