Voto de Ismail Bennabed:
Comedia. Musical. Ciencia ficción Unos extraterrestres aterrizan en la piscina del jardín de Valerie Dale, una mujer que trabaja en un salón de belleza en el Valle de San Fernando (California). A pesar de que su novio Ted no es muy aficionado al sexo, ella está a punto de casarse con él, pero sus planes de boda se enfriarán cuando uno de los alienígenas empiece a interesarse por ella. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2019
El único motivo por el que me decidí a ver esta película, es por ver los comienzos de Jim Carrey. Uno de mis actores favoritos en cuanto a comedias se refiere. Me picaba la curiosidad de verle actuar en sus tiempos mozos, cuando aún no se había hecho un hueco en este mundillo.

La película es... curiosa. No es una gran comedia, no es una gran película de ciencia ficción, no es un gran musical y no es una gran película romántica, pero todo ello lo compensa, en cierta medida, con una serie de situaciones originales y cómicas en las que podemos apreciar las excentricidades de un grupo de alienígenas cachondos como perros que solo quieren fornicar con hembras terrícolas.

El que sea rara como ella sola y cuente con actores que hoy en día ya son parte de la historia del cine como Jim Carrey y Jeff Goldblum, hacen que por lo menos valga la pena ver la película, mas no esperéis gran cosa.

Aquí podemos apreciar los característicos gestos que Jim Carrey perfeccionó en el futuro. Por lo que podemos hablar de que en esta película podemos ver el inicio del humor de Jim. Si bien es cierto que en películas anteriores ya había mostrado un par de pinceladas, en esta película tiene rienda suelta para dejarse llevar al interpretar a un alien excéntrico. Papel que le va como anillo al dedo y que borda como él solo lo podría hacer.

A momentos es cómica, pero lo absurdo de la trama y de las escenas llega a pasarse de rosca de mala manera. Por lo que para disfrutarla en su totalidad se debe dejar la mente en blanco y dejarse llevar, como cuando éramos pequeños. Porque sí, si algo tiene esta película es que de pequeño te puede llegar a parecer tu película favorita, mas siendo adulto te puede parecer un despropósito sin pies ni cabeza. Sed niños durante 1h y 40min y dejaos llevar y seréis capaces de valorarla como se merece.
Ismail Bennabed