Voto de Flaco Loco MX:
Comedia Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en un resort en Hawái. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.
11 de junio de 2020
No soy feminista, que quede claro. Incluso pueden ver mi crítica de "Las plagas de Breslavia" y corroborarlo. De todas formas me enerva que si la grotesca Missy fuera hombre esta película hubiera sido un éxito rotundo. No puedo creer que tenga 4.5 de calificación actualmente. Sacha Baron Cohen, Jim Carrey, Will Ferrel, Ignatius Farray son gente que hace este tipo de comedia exagerada y se les alaba. Pero viene Lauren Laupkus a hacerlo y entonces ya no es tan bueno ¿Por qué? Pues porque es mujer.

Yo me cagué de la risa toda la película, específicamente en una escena. Además vi la película con mi mamá, que tiene 56 años, y la disfrutó tanto como yo. Así que es una comedia romántica grotesca y absurda MUY RECOMENDABLE.

Excelente actuación de Lauren Laupkus. Tiene ojos de loca, dice mi mamá.
Flaco Loco MX