España España · Oviedo
Voto de SandraSG:
Thriller. Drama. Romance Gerona, 1989. Sandra y David son dos amigos y compañeros de aventuras de la infancia a quienes el infortunio golpea brutalmente, alterando su vida de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David ... [+]
28 de mayo de 2009
Me ha gustado mucho esta película. Lo primero de todo, me ha entretenido un montón, condición indispensable para mí. Lo segundo, tiene un punto de thriller o de suspense que me ha mantenido muy atenta y lo tercero y quizás lo más importante, la actuación sobretodo de los dos actores principales me ha parecido francamente buena, me los he creído en todo momento.
Clara Lago para mí de lo mejorcito de la película tanto en sus momentos más dramáticos como en sus momentos más pasionales.
Alvaro Cervantes, todo un descubrimiento en esta película.
Lo peor del film es que el director nos muestra parte esencial de la trama casi a la mitad por lo que el final pierde en sorpresa y el conocimiento de esta parte tampoco nos aporta nada en ese momento. Ahí es donde le veo el mayor fallo.
Por lo demás, me parece que muestra bastante bien lo que puede ser una relación obsesiva y casi hasta enfermiza.
Creo que la historia está bien contada, estructurada y que el final encaja bastante bien con el resto.
Vale, no es el peliculón del siglo pero se deja ver mucho mejor que algunas bastante mejor criticadas.
SandraSG