España España · Málaga
Voto de MMM:
Drama Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque las premoniciones no modifican el curso de los ... [+]
2 de septiembre de 2008
Siempre resulta mejor mirar hacia otro lado y creernos que todo es maravilloso. Así, de camino, nosotros mismos pensamos que somos estupendos.
Me ha gustado a pesar de su violencia. No entiendo que alguien al que le guste el género bélico, de acción en general, pueda decir que es violenta esta película. LA REALIDAD NOS ASUSTA.
Tiene un mensaje: Hay que respetar a los demás. Siempre hay consecuencias.
Buen guión y con ritmo. Buena interpretación.
La secuencia de la violación pone los vellos de punta. Es la que yo he podido ver más detallada y más explícita en toda mi vida.
Pero que ocurre. Uno puede ver en familia la saga entera de Rambo y no pasa nada. Pero si vemos algo que además de violencia con derramamiento de sangre y visceras, con el añadido de una ideología fascistoide como es el ejemplo de Rambo, le sumamos el ingrediente vedado, que es el SEXO, algo tabú, y más en este tipo de agresiones tan humillantes, pasa a ser algo peligroso o dañino para nuestra conciencia social e individual.
SABEMOS QUE EXISTE, PERO ES MEJOR MIRAR HACIA OTRO LADO.
¡Niños, a la cama!
MMM