España España · Málaga
Voto de MMM:
Intriga. Thriller. Drama Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una ... [+]
4 de agosto de 2008
Cuando visualizamos una película, pienso que no deberíamos pensar si es posible que pueda ocurrir o no. Si lo has pensado y tienes dudas, es posible.
No digo que sea buena. No puedo negar que me ha impresionado. Trato de sacar conclusiones.
De aquí me quedo con la CONFIANZA. Otros pueden llamarlo FE ciega.
¿A donde nos lleva? Este es un claro ejemplo de que a veces metemos la pata hasta la ingle.
Tambien habla del SACRIFICIO. Venga, quien la haya visto, que no diga que no le ha hecho por lo menos que pensar. En España podemos vanagloriarnos de que estamos en un país donde las donaciones de órganos es de las mayores del planeta. Existe algo que se llama conciencia social de ayudar al prójimo, aunque la familia del donante esté muy jodida, quiere ayudar.
Pienso que como el AMOR desinteresado de algunas personas, sean una madre o quien sea, no tiene precio, SIN INTERÉS, ¿hay algo más sobrenatural que esto?
Pienso que de cualquier film, aunque algunos críticos apocalípticos perfeccionistas califiquen de basura, se puede estrujar sabiduría y en este hay cosas que más de uno debería pensar. No sabes lo indefenso que estás en la mesa de un quirófano como es el caso que nos ocupa: sin anestesia, sin analgesia y con un relajante muscular que te paraliza y te estás enterando de todo. ¿Que esto no puede pasar? Si lo has pensado, es posible.
Me cago en to, que no me pase a mi, por DIOS. Soy muy EGOISTA para mis cosas, lo confieso. Pero trato de compensarlo con un gran ALTRUISMO de pensamiento. No he sido persona de acción. Intento mejorar.
MMM