Voto de El desconocido:
Thriller Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2012
Tengo una prima que me aseguró y me juró que este era un peliculón, sin más que hacer y con dinero que gastar procedí a comprarla, pero la verdad me ha decepcionado, pues como reza su título es una película que se mantiene al borde, al borde y solo al borde, nunca llega a donde realmente podía (o debía) llegar.

Como entretenimiento es válido y se nota en varias críticas que les ha ganado por ese lado, pero se queda corta y ello porque se trivializa demasiado a medida que se desarrolla, llegando a aburrir el tramo medio, se va de un magistral comienzo a lo Hitchcock a los estereotipos del más facilón cine comercial, además que mientras algunos personajes son carismáticos y relevantes, otros caen en la más vacua frivolidad (y lo que fastidia es que son personajes importantes para la trama). De hecho hubo un estupendo comienzo, una aburrida y pesada mitad y luego afortunadamente un satisfactorio tramo final, pese a lo previsible.

Al final es lo que es, una peli para usar y tirar. Una pena porque pudo ser un peliculón.
El desconocido