México México · guanajuato
Voto de adriana parra:
30 de marzo de 2012
Esta película me parece fantástica, revive la época dorada, que es algo que en lo personal me gusta. Es una película que nos deja ver la forma en que funcionaba el Hollywood de los años 20 y comienzos de los 30 además que cada empresa productora tenía sus propios actores (el perro fiel y las mujeres muy delgadas). Es por eso que creo que es una película muy parecida a HUGO. Se podría decir que es un homenaje al cine Hollywoodense y al mismo Chaplin.
Los movimientos de cámara me parecen muy bien logrados, esto porque en algunas escenas era película dentro de película. Hubo alguna toma que me llamo mucho la atención, en especial por el grado de dificultad de la misma.
En cuestión a la música, creo que esta bien lograda ya que nos ayuda entender perfectamente la historia sin necesidad de diálogos; nos ayuda a resaltar los sentimientos. Las actuaciones me parecen fantásticas, incluso la del perro, y por supuesto, el vestuario es fenomenal.
Esta película recuerda mucho a aquellos tiempos en donde los gestos y movimientos eran esenciales para expresar cada frase. Tiene muy bien merecidos todos los premios que ha ganado. Excelente película.
adriana parra