España España · Madrid
Voto de Fzoul:
Serie de TV. Fantástico. Drama Serie de TV (2013-2014). 2 temporadas. 9 episodios. Situada después de un brote de zombis en el ficticio pueblo de Roarton, el adolescente Kieren Walker es reanimado, junto con otros miles de personas muertas. Luego de meses de rehabilitación y medicación, se considera que los zombis están listos para ser devueltos a sus hogares y familias. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2013
In the flesh, era según suponía una serie de zombies. Sin embargo, acabo de terminarla, y me pregunto,¿es realmente una serie de zombies? Desde luego no al uso.
En mi opinión, la temática zombie no es ni mas ni menos, que un escenario resultón, amparado bajo el paraguas de la sobresaturada moda Z, de una historia que bien pudiera ser acerca de grupos Neonazis, extremistas, o cualquier modo de disgregación social o racial.

Es quizás esa vuelta de tuerca, lo que la diferencia y le da valor respecto a otros productos.Que la temática principal, los prejuicios, los odios, la violencial social, son factores que desgraciadamente, estarán siempre con el ser humano.

En mi opinión, quizás lo más constructivo acerca de zombis que he visto, tomándolo desde luego desde el punto de vista anteriormente citado.
¿Recomendable? sí, creo que es una serie bastante buena en todos los aspectos, y sin lugar a dudas con un mensaje que quizás otras series como Walking Dead ni sabe, ni puede transmitir. Además sólo tres capítulos hacen de esta obra, una serie bastante entretenida, sin tener que buscar giros de guión para atrapar al espectador, el único pero puede ser, dependiendo para quien, es el hecho que recurra a una ambientación zombie, para hablar de un tema que al fin y al cabo es muy humano.
Fzoul