Voto de Chackson5:
4,4
En la boda de su hermano menor, Connor Mead (Matthew McConaughey), un fotógrafo famoso, amante de la libertad y la independencia, se ve acosado por el fantasma de una antigua novia. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2010
Pues resulta que la peli es mala, pero es muy entretenida, aunque solo sea por el desfile de tías buenas que se pasea por la peli, empezando con mi querida Jennifer Garner (para siempre Sidney Bristow) y terminando por Emma Stone (que aquí sale fea). La historia es una nueva vuelta de tuerca al cuento de Navidad de Dickens, pero tiene algo que entretiene, ya sea por el delirio que la acompaña o por el personaje de Michael Douglas.

No nos engañemos, la peli es un insulto, pero es aceptable, a pesar de Matthew Mc Conaughey.
Chackson5