Voto de Chackson5:
Comedia Es la historia de dos hermanos, uno de ellos (Helms) está inmerso en una semi-crisis, y piensa que su mujer (Greer) tiene una aventura. El otro es un adorable perdedor (Segel) que todavía vive en casa de su madre (Sarandon). Un día, los hermanos salen a espiar a la mujer, con todo tipo de consecuencias imprevistas. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2012
Después que 'Cyrus' dejase el listón muy alto, los hermanos Duplass podían elegir si apostar por una cinta comercial, o seguir con su cine independiente que tan buen resultado les había dado. Por fortuna en este caso, decidieron seguir con lo segundo, con la suerte de haber encontrado otro guión magnífico en el que plasmar sus ideas. Y esta vez nos han entregado 'Jeff Who Lives at Home', una cinta sobre dos hermanos, uno un poco antisocial (Segel) y otro que pasa una aguda crisis matrimonial (Helms). Por azares del destino los dos acabarán cruzando sus vidas en el momento más oportuno.

El guión de la cinta es muy bueno. y si bien la cinta no tiene los toques de humor que tenía 'Cyrus', ya que se centra más en la parte dramática, el resultado acaba siendo muy agradable, en especial por el trabajo de sus dos actores, que aquí cambian de registro totalmente, obteniendo un resultado más que aceptable. Quizá la parte que sobre un poco es la de la madre (Sarandon), ya que está como apartada de la trama central y no aporta nada, básicamente ralentiza la parte que nos interesa, que es la de la travesía de los dos hermanos.

En definitiva, una buena cinta independiente, que confirma que los Duplass son una pareja a tener en cuenta en un futuro, y que a poco que les dejen firmarán una obra maestra cualquier día de estos, está escrito.

Lo mejor: Helms y Segel están excelentes.
Lo peor: La trama de la madre.

@Chackson5
Chackson5