Voto de Chackson5:
Acción. Fantástico Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". ... [+]
10 de agosto de 2011
Agradable sorpresa la que ha sido ver esta peli, de la que o me esperaba nada. La trama está muy bien planteada, ambientando la historia en la segunda guerra mundial (respetando al cómic), y aparte de algunos elementos comunes que chirrían un poco, la cinta es muy digna de ver. Chris Evans no desentona como super héroe, y gente como Tommy Lee Jones, o Stanley Tucci, elevan el nivel de la función.

Me gusta que Marvel haya respetado los orígenes del héroe, y no haya sucumbido a las modas actuales, cosa difícil en estos tiempos que corren, cuando cosas como 'Green lantern', pululan por nuestras pantallas.

Por su parte, el final me ha gustado mucho, ya que te avisa de que el año que viene habrá 'The Avengers', peli que tengo muchas ganas de ver. Lo dicho, no es una peli que vaya a cambiar el cine, pero para pasar el rato, cumple de sobras.

Lo mejor: Su apuesta por un cine clásico, pero a la vez moderno.
Lo peor: Los tópicos obligados en este tipo de cintas.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5