Voto de Chackson5:
10 de diciembre de 2011
Interesante cinta que nos narra los avatares de un joven miembro de la campaña política de un gobernador en la carrera por la presidencia, que prepara las primarias para Iowa. En la cinta nos muestran los tejemanejes que tiene una campaña, como afecta a sus personajes, y las armas que se gastan para conseguir sus propósitos, así como que un pequeño error de principiante puede acabar con tu carrera, por no hablar de la competencia feroz que hay entre partidos.

Gosling encarna a la perfección al joven protagonista de la cinta, un personaje que a pesar de sus buenas intenciones y talento, tendrá que enfangarse hasta los codos para poder seguir vivo en esa jungla. Clooney es el gobernador sin escrúpulos de la cinta, Giamatti es uno de los miembros del partido rival, y Seymour Hoffman es el segundo de Clooney en la cinta. Por supuesto, los tres fantásticos. También aparece Marisa Tomei en el papel de una periodista metomentodo, y la bellísima Evan Rachel Wood encarnando a una interna con mucha importancia en la trama.

Clooney ha sabido diseccionar bien a los personajes, ya que ha conseguido hacer una cinta entretenida, que aún no siendo nada del otro mundo, ya que bebe de muchos thrillers (en el fondo es lo que es la cinta), es muy recomendable hasta para los que no estén muy interesados en política, como es mi caso. No creo que logre ningún premio, pero cumple con lo que se le pide de sobras.

Lo mejor: Todos los actores, y en especial Ryan Gosling.
Lo peor: Sus primeros 20 minutos te puede echar para atrás con tanta jerga política.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5