Voto de Chackson5:
Terror La película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2009
Hace 2 años Rob Zombie hizo un genial remake de Halloween, contándonos los orígenes del personaje. Ahora nos trae una secuela mucho más sucia, onírica, gore y también más aburrida. Nos presenta a Myers como a un perturbado más y eso es lo que la aparta del espíritu de la saga de Carpenter. Myers sale muy poco con la careta y tiene visiones de la madre y de él mismo cuando era pequeño que le empujan a matar. A Zombie hay que agradecerle que intente ser novedoso en una época como ahora que todo son chapuzas para ignorantes, pero se ha perdido un poco el espíritu de la saga, aún así es una peli muy recomendable. Zombie da rienda suelta a un espectáculo de gore y brutalidad como pocas veces se ha visto.
Chackson5