Voto de Chackson5:
Comedia. Romance El guion, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2010
Entretenida comedia de instituto superior a la media, gracias a un guión, que si bien no es original, posee sarcasmo y buenos diálogos durante todo su metraje. Una chica que pasa desapercibida en el instituto, decide un dia ayudar a los frikis a sentirse populares, dejándoles contar que se ha acostado con ellos, así ella deja el anonimato (conviertiendose en la fulana del high school), y ellos son considerados héroes. La cinta se basa sobretodo en la interpretación del bomboncito Emma Stone, una peliroja imponente que nos deja anonadados por su angelical rostro y también por sus dotes artísticas, ya que la chica muestra muy buenos dotes para la comedia. La chica lleva una buena carrera ya que ha salido en dos de las mejores comedias USA de los últimos años cómo "Superbad" o "Zombieland", y ahora será Mary Jane Watson en el reebot que se prepara de Spiderman. La cinta cuenta además con secundarios de lo más variados cómo Stanley Tucci y Patricia Clarkson (cómo los padres de Stone), o Lisa Kudrow como la orientadora del instituto. Además, no quitarle ojo a la mejor amiga de la prota, un escándalo rubio llamado Aly Michalka. En fin, que si os gustan pelis de instituto con buen guión, estilo "Mean Girls", esta es vuestra cinta.

Lo mejor: Emma Stone.
Lo peor: No pasará a la historia.
Chackson5