Voto de Chackson5:
Fantástico. Acción. Aventuras Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del ... [+]
7 de abril de 2010
Bueno, pues la Warner lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a estafar, hace 3 años lo hizó con "300", hace dos con 10.000", y ahora con este bodrio infame sobre dioses y calamares gigantes. Además es escandáloso el lamentable uso que hacen del 3D, normal ya que la peli se rodó en 2D, y visto el éxito (injusto para mi) de Avatar, a los lumbreras se les ocurrió añadir escenas en 3D para así cobrar a la pobre gente 5 euros más por la entrada. Y visto lo visto economicamente les ha ido bien, ya que ha sido un éxito en su estreno en todo el mundo.

Pero vamos a la peli, el guión (si lo hay) es nefasto, un hijo bastardo (Worthington) del Dios Zeus (Liam Neeson), tiene que salvar a la humanidad de ser destruida por los dioses, comandados por Hades (Raph Fiennes), como vemos Neesson y Fiennes se reencuentran tras la memorable "La lista de Shindler". Y el guión poco más, persecuciones, combates contra calamares, caballos voladores, tipos duros, princesas buenorras y más acción.

A mi me gustan las pelis de acción, pero los estudios últimamente nos toman por tontos, con cintas sin guión, dónde sólo hay efectos especiales (vale que el 80% de la humanidad es tan idiota que con mucho ruido o imágenes espectaculares tiene bastante, pero el otro 20% al que nos gustan las historias merecemos un respeto). Pues eso, que me siento estafado, ya que me ha parecido ver una adaptación de la mítica serie "Los caballeros del Zodíaco", pero sin alma, sin guión y aburrida hasta la extenuación (y eso que sólo dura 100 minutos...). Pero como el público ha tragado nos vamos a tener que tragar más tonterias como estas durante los próximos años, y por supuesto en 3D.
Chackson5