Voto de Chackson5:
Ciencia ficción. Fantástico. Romance El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne". (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2011
Interesante cinta la que nos trae el tal Nolfi, aunque al principio parece que estés viendo un episodio de 'Fringe', con tanto tipo trajeado con sombrero (los que la vean me entenderán). La cinta es una historia de amor con tintes de ciencia ficción que consigue atraparte en la butaca de principio a fín, impulsada por el original guión, y la solidez de los interpretes, un Damon sereno, y una Emily Blunt encantadora. Además, sin desmerecer a secundarios como John Slattery (el gran Roger Sterling), o Terence Stamp. Además, estar rodada en New York también ayuda.

Su problema es el final, una conclusión muy precipitada, que a punto está de desgarrar todo lo conseguido antes. Pero bueno, hay que agradecer una propuesta así de original en el cine comercial americano, porque escasean.

Lo mejor: Emily Blunt.
Lo peor: El final.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5