Voto de Chackson5:
Terror. Thriller. Drama Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2011
Sensacional película la que se ha marcado el tal M. A. Vivas, un film de terror agobiante, que remite a obras excelentes como "Funny Games". La cinta es un prodigio de montaje, ya que el tipo te cuela dos secuencias a la vez, con una pantalla partida, además, consigue que por momentos sientas angustia, y eso es gracias a los actores, que están excelentes, en especial Manuela Vellés (aunque a ratos tanto grito sea irritante), y la violencia extrema que nos muestra el film, también ayuda a que la odisea de los secuestrados se nos haga más real.

De un tiempo a esta parte, el cine español está destacando más por el cine de género, que no por el cine social, o la comedia casposa a la que nos tenía acostumbrado. Se nota que hay gente con cosas que contar, y que con cuatro duros, y doce planos secuencias lo hacen de maravilla. La cinta no es original, pero es dignísima, y un soplo de aire fresco en el cine patrio.

Lo mejor: La sensación de agobio constante, la secuencia final, y Manuela Vellés.
Lo peor: Fernando Cayo, pero por decir algo.
Chackson5