Voto de Chackson5:
7,1
52.003
Animación. Fantástico. Terror Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero la las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2009
He de reconocer que me he puesto a ver esta peli con mucha ilusión pero me he llevado una severa decepción. Soy muy fan de Pesadilla antes de Navidad o La novia cadáver, que son otras pelis en stop-motion, pero esta cinta me ha parecido muy infantil y carente de alma, sin llegar en ningún momento a importarme lo que le pasaba a la prota. Sólo veia imagenes preciosistas como si en una peli de Tim Burton estuvieramos pero sin una historia que me enganchase. Creo que a los niños les gustará pero a los adultos veo muy dificil que llegue a calar hondo como si hizo en su dia la genial Pesadilla antes de Navidad, aunque viendo las critícas el equivocado soy yo, pero bueno esto es una crítica personal y si no queréis no hagais caso de mi aviso.
Chackson5

Últimas películas visitadas