Voto de Chackson5:
8 de abril de 2011
Estamos ante una peli a la que le tienes que seguir el juego, sino no hace falta que pierdas el tiempo. Desde el momento en que veas que la cinta es una mamarrachada sobre un fracasado que al tomar una pastilla se le despiertan todos los sentidos, y se vuelve un triunfador de la noche a la mañana, deambulando por la ciudad de Nueva York como si fuera el rey. Si aceptas esto, te lo pasarás de coña, porque la cinta es divertidísima, y muy original. Quizá el director se vuelve un poco (más) loco al final, pero se le perdona, ya que el viaje se disfruta plenamente.

Los actores están bien, en especial Bradley Cooper, reafirmando el carisma que ya se le intuía en la gran 'The Hangover', De Niro tiene un pequeño papel (últimamente acepta todo lo que le presentan, no me extrañaría verle un día en 'Crepúsculo' haciendo de rey lobo o algo por el estilo), y Abbie Cornish no pasa de ser la chica de la peli, sin destacar en nada.

La cinta no defrauda si sabes lo que vas a ver, por lo con eso ya me doy por satisfecho.

Lo mejor: Su locura y Bradley Cooper.
Lo peor: El guión es imposible.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5