Voto de Chackson5:
Romance. Comedia Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2009
Esta comedieta sólo se sustenta por los actores que aparecen en ella, porque es la cosa más superficial que te puedas encontrar, clichés a diestro y siniestro, hombres guapos, mujeres guapas y todos en una buena situación laboral aunque no tanto en el amor. Es una cinta que sólo puede gustarle al público femenino o homosexual, lo cual es bueno ya que han de hacer cine para todos. Un servidor sólo le puede poner un 5 porque a ratos me parecio insufrible, aunque todo vale con tal de ver a una Johansson más exhuberante que nunca. Para verla en pareja o en una tarde aburrida.
Chackson5