Voto de Chackson5:
Thriller. Drama Mickey Haller (McConaughey), un astuto abogado de Los Ángeles, se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando se le presenta la oportunidad de defender al joven Louis Roulet (Ryan Phillippe), un rico heredero de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin ... [+]
6 de septiembre de 2011
Correcta cinta de abogados, que si no fuera por el reparto, podría ser un episodio de cualquier serie judicial de la CBS. La cinta contiene todos los tópicos del género, y no se averguenza de ello, por lo que la cinta se beneficia de sus pocas pretensiones. Quizá le sobre el último giro final, ya que no acaba de aportar demasiado al caso.

El reparto en general está bien, Marisa Tomei, William H. Macy, Bryan Cranston (que raro se me hace verle con pelo, y que no esté cocinando cristal...), y Matthew McConaughey, que desde hace unos años se limita a posar y no a actuar (hasta en el cartel sale posando), hay que reconocer que el tipo tiene carisma, y que si escogiera mejores papeles, sería un actor más valorado.

En definitiva, una peli entretenida, pero sin nada especial, ya que hay mil como ella.

Lo mejor: El reparto.
Lo peor: Lo tópica que es.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5