Voto de Chackson5:
Terror. Fantástico Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2010
Insulso remake de la mítica saga ochentera con Robert Englund de protagonista, y que desaguisado...
El guión flaquea por todos lados, y por supuesto los actores, unas caras bonitas que de actuar, no tienen ni idea. La excepción es Jackie Earl Haley, que hace lo que puede con ese maquillaje horroroso que le han puesto (por cierto, este hombre se está especializando en papeles de pedófilo, en Juegos secretos, era uno también). Además han cambiado el origen de Krueger, si haces un remake, como mínimo respeta las cosas, tal como hizo Zombie con Halloween, al que además le añadió una primera hora original, magistral, en la primera entrega de su saga. No me extraña que Craven se haya desentendido del proyecto, viendo el panorama.
Un apunte, sale Connie Britton (Mrs. Taylor en Friday Night Lights), hay que respetar a la señora del Coach Taylor. Pero aún así, no perdáis el tiempo y el dinero, para eso, volved a ver como a Johnny Depp se lo traga una cama.
Chackson5