Voto de Chackson5:
Comedia. Drama A causa de una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Bobby (Zach Galifianakis), uno de los pacientes, pronto se convierte en su mentor y protector. Contando con su apoyo, Craig podrá conocer a un buen número de personas con diversos problemas, ... [+]
19 de agosto de 2011
Sensacional joya indie la que me he encontrado Una historia sobre un adolescente deprimido (excelente Keir Gilchrist, el hijo gay de Tara en esa infame serie llamada 'United States of Tara'), que ingresa en un centro de rehabilitación para gente con tendencias suicidas, donde encuentra a gente de su misma edad (una muy sexy Emma Roberts), o a tipos mayores que él como Bobby (excelente Zach Galifianakis), que han pasado, y siguen pasando por los mismo.
La peli no escapa de los tópicos de este tipo de cine, pero resulta muy entrañable de ver, y te sientes identificado muy rápidamente por los personajes, y sus problemas, ya que todos hemos estado deprimidos (cada uno a su novel) alguna vez.
No entiendo como esta cinta no se estrena en salas en España, cuando supera en calidad al 80% del cine que se estrena. Muy recomendable.

P.D. La hija de Lenny Kravitz ha crecido de lo lindo.

Lo mejor: Los actores, y la forma en que está contada.
Lo peor: Algún tópico del cine indie.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5