Voto de Chackson5:
Thriller. Acción Estando con su mujer (January Jones) de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que otro hombre (Aidan Quinn) ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer (Diane Kruger) una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2011
Estoy de acuerdo con Boyero, la cinta es un disparate, pero es entretenidísima, por lo que cumple con su principal cometido. Enseguida entras en la trama de la peli, y quieres saber si Neeson es Martin Harris, si está loco, o si ha perdido la cabeza. Además, le acompañan dos bellezones como Diane Kruger y January Jones, lo que te alegra la vista. También nos enseña que Aidan Quinn sigue vivo (hacía años que no sabía de él), y se permite el lujo de tener une grandísima escena entre dos monstruos de la actuación como Bruno Ganz, y Frank Langella. Y todo esto se lo debemos a Collet-Serra, un director que cumple con lo esencial, poner la cámara dónde toca, y no complicarse la vida. No cambiará la historia del cine, pero te lo pasarás genial.

Lo mejor: Su ritmo vertiginoso.
Lo peor: El guión es absurdo.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5

Últimas películas visitadas
Uno: La historia de un gol
2010
Gerardo Muyshondt, Carlos Moreno