Voto de Chackson5:
Thriller. Drama El magnate Robert Miller (Richard Gere), retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con ... [+]
7 de octubre de 2012
Entretenida cinta que nos cuenta la caída en picado de un pez gordo de las finanzas muy bien interpretado por Richard Gere, un actor que nunca ha sido santo de mi devoción. A un fraude financiero que intenta subsanar vendiendo su empresa le sigue un rollo extramatrimonial que acabará en tragedia, por lo que el personaje de Gere se pasa toda la cinta intentando evitar la cárcel. Por la cinta se pasean Susan Sarandon como su mujer, Laetitia Casta como su amante, o Tim Roth como el detective que le quiere dar caza.

Si bien la cinta entretiene y está eficientemente realizada, el cúmulo de tópicos y moralinas que contiene hace que no sea más que un telefim hecho para la gran pantalla. A la cinta la salva la excelente aportación de Gere, y los brillantes momentos en los que aparece Susan Sarandon (es una lástima que salga tan poco).

En definitiva, una cinta interesante pero que no acaba aportando nada, aunque de todas maneras merece que le echéis un vistazo.

Lo mejor: Richard Gere.
Lo peor: Es un cúmulo de tópicos.

@Chackson5
Chackson5