Voto de Chackson5:
Comedia Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie. (FILMAFFINITY) [+]
8 de septiembre de 2011
Entretenida cinta de la que me esperaba más, ya que sus críticas habían sido tremendamente positivas. Y tengo que reconocer que sus cosas buenas tiene, como Kristen Wiig, una comediante que se sale en su papel, el de una fracasada que ve que mientras ella se hunde en el fango, su mejor amiga va a cumplir sus sueño, y de apostar por un humor del que las cintas dirigidas a mujeres no suelen tener (la escena en la tienda de novias es para enmarcar). Además contiene un pequeño pero divertido papelito para John Hamm (Don Draper, del que lamentablemente no sabremos nada hasta Marzo), que ya demostró sus vis cómica en '30 Rock'.

Las pegas que le pongo a la cinta es que podría haber haber ido más allá en su humor, y no quedarse en cuatro chistes groseros para diferenciarnos del resto de cintas sobre bodas. Pero su mayor problema es el metraje, como siempre en las pelis de la factoría Apatow excesivo, y es que esta cinta dura 30 minutos más de lo que debería haber durado (escenas innecesarias como la del avión, o su larguísima parte final dicen mucho de esto). Por otra parte, quiero admirar la belleza de Wiig, una mujer que no es de bandera, pero que me ha parecido muy atractiva en esta peli (en 'Bored to Death', ya exhibió sus encantos como femme fatale).

Pues eso, una peli divertida, y mucho mejor que la media, perfecta para un verano tan caluroso como este.

Lo mejor: Kristen Wiig, en todos los sentidos.
Lo peor: Es larguísima.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5