Voto de Chackson5:
Drama. Comedia La historia gira en torno a Nick, un hombre que intenta superar su adicción al alcohol. Tras la última recaída Nick es despedido, y su mujer lo echa de casa. El pobre se encuentra así de un día para otro sin nada, sin trabajo y sin hogar, con todas sus cosas esparcidas por el jardín. Al principio intenta seguir su vida en esa parcela, como si fuese algo normal, pero unos amigos le ayudarán a ver que tiene que abandonarlo todo, dejarlo ... [+]
27 de agosto de 2011
Will Ferrell le da una patada a todos sus críticos con una actuación sensacional, en una vertiente dramática (como ya hizo en 'Stranger than fiction', aunque muchos no lo quieran reconocer), que ha explorado poco hasta la fecha. Ferrell no solo demuestra que es uno de los mejores cómicos de la actualidad, sino que deja claro que es un tipo muy versátil.

En cuanto a la peli, no pasa de ser la típica cinta indie sobre un tipo al que un mismo día lo echan del trabajo, y le deja la mujer, por lo que se planta en el jardín de su casa, a la espera de encontrar una solución a su situación. Mientras, entabla una relación de amistad con una vecina embarazada que se acaba de mudar (Rebecca Hall), y con un niño al que su madre no presta mucha atención. También nos iremos enterando del pasado con la bebida del personaje de Ferrell, y del porque de su situación actual.

La peli no se hace lenta ni nada, las cosas que le pasan a Ferrell, están llevadas con bastante sutileza, aunque el guión sea un poco reiterativo, y abuse de ciertos tópicos de las cintas indie. De todas formas es una buena cinta, muy agradable de ver.

Lo mejor: Will Ferrell.
Lo peor: Como en todo el cine indie, su indefinición, y su continuo deja vu.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5