Voto de Chackson5:
Terror. Thriller En 1966, la joven Kristen (Amber Heard) es ingresada en una institución psiquiátrica, donde conoce a otras chicas perturbadas con sus respectivos problemas... y a otra que se le aparece por los pasillos al caer la noche. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2011
Infumable refrito de otras cintas de terror, indigno del tipo que hizo 'La noche de Halloween', o 'La cosa'. No entiendo la necesidad que tiene este hombre para hacer estas mediocridades, con la carrera que tiene. Evidentemente, todos hemos de comer, pero no sé hasta que punto uno puede rebajarse. La cinta és aburrida, y está llena de clichés del cine de terror juvenil reciente, chicas bonitas (ese maravilla llamada Amber Heard), sustos fácilones, y diálogos torpes. La cinta no mantiene el interés en ningún momento, y su final (repetido de otras cintas recientes), no hace más que confirmar lo que ya temíamos, Carpenter ya no está para esto.

No sé si se llegará a esterenar en cines, pero os recomiendo que paséis de ella, y en su lugar veáis alguna de las cintas mencionadas arriba.

Lo mejor: Poder disfrutar de Amber Heard (solo quedan 3 meses para 'The Playboy Club').
Lo peor: El guión, la puesta en escena, los diálogos, en definitiva, todo.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5