Voto de Chackson5:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2004-2011). 96 episodios. Narra la vida cotidiana de Vincent Chase (Adrian Grenier), un atractivo y brillante actor de Hollywood, y de su grupo de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge, pero él procura que su nueva posición social no lo aleje de sus amigos de la infancia, con los que creció en el barrio de Queens, en Nueva York. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2011
Pues si, ya se acabó Entourage, posiblemente la que será mi serie favorita para siempre, esa serie sobre un grupo de amigos instalados en la meca del cine, y que durante ocho años nos ha mostrado los entresijos de Hollywood, y de la vida de unos chicos de barrio que de repente viven rodeados de dinero, lujo y mujeres.

Vincent Chase, ese actor guaperas y que nunca ha pegado un palo al agua, que de la noche a la mañana se convierte en un ídolo de masas, y decide llevarse a sus amigos Eric, un pizzero honrado (su mejor amigo) para que se convierta en su manager, a 'Turtle', el típico amigo gordito con pintas de rapero, que se convertirá en su recadero y chófer, para que vivan col él. Tampoco se le olvidará recoger a su hermano mayor de la calle, Johhny 'Drama', un actor mediocre que malvive mendigando cualquier papel por ínfimo que sea (en los 90 tuvo su momento de gloria con 'Viking Quest', una serie que si bien pasó sin pena ni gloria, es de la más recordadas por los freaks que acostumbran a asistir a convenciones como la Comic-Con de San Diego. Y por supuesto Ari Gold, un agente de Hollywood con una lengua viperina y sin muchos modales, que mataría a su madre por conseguir un cliente, un personaje que Jeremy Piven lleva a la perfección más absoluta. Sin olvidar a los secundarios que nos han dado momentos memorables como Lloyd (el ayudante gay de Ari), Billy Walsh (un director perturbado), la misma mujer de Ari, o todos esos cameos memorables (Matt Damon, Scorsese, James Cameron, Frank Darabont, Lebron James, Tom Brady...), vamos que no acabaría nunca... También esa manera que tenía de coger actores mediocres como Bob Saget, John Stamos, o Ralph Macchio, y conseguir que se autoparodiasen de ellos mismos.
Chackson5