Voto de Chackson5:
Romance. Comedia Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos ya mayores, es propietaria de un restaurante-pastelería en Santa Bárbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una buena relación con su exmarido Jake (Alec Baldwin). Pero, como Jake está casado, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2009
Entretenida comedieta de Nancy Meyers con las historias de siempre, los personajes de siempre, en este caso Streeo podría ser la Diane Keaton de Cuando menos te lo esperas y Baldwin podría ser Jack Nicholson en la misma cinta. La cinta está bien, para que nos vamos a engañar, los tres actores son muy buenos, en especial Baldwin que ha encontrado en la comedia su salvación, el terreno dónde puede demostrar el gran actor que lleva dentro (ver 30 Rock, és genial). Aquí el tipo se marca un papel antológico, hecho a su medida. A la cinta quizá le sobran 20 minutos pero da lo que pides, por eso mismo es un film pasable y una buena alternativa a Avatar o a engendros cómo Spanish movie.
Chackson5