España España · San Fernando, Cádiz
Voto de Javi Quiñones:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia. Aventuras Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.
2 de abril de 2022
Puedo aceptar que no sea una película mala, pero tampoco es buena. Como idea de película debo admitir que me parece genial, aunque sea algo que hayamos visto una y otra vez en el cine. La fórmula que no falla. Viajes en el tiempo, jugando con la línea temporal y rompiendo con el destino de los personajes.

El guion es algo pobre, esperando que Ryan Reynolds cargue con el peso de todos los agujeros de guion y que luego aparezca Mark Ruffalo para que no te fijes en esos errores. En fin, una idea de historia muy buena que se marcha al traste por los mismos tópicos de siempre.

A destacar positivamente la actuación de los actores y los efectos visuales, que quedan como gigantes al lado de un guion algo pobre. Hace, por tanto, que sea una película entretenida para disfrutar comiendo palomitas, pero nada más.

En cuanto al niño protagonista, veo un buen futuro en el cine para él.
Javi Quiñones