Voto de Benjaminesposito:
Comedia. Drama Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, un tal Paul (Mark Ruffalo), que donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre ... [+]
27 de enero de 2011
Me pregunto que pensaran los miembros de esa agrupación de laicos católicos al ver una película con este argumento.
Bueno, sigamos adelante. Una familia moderna con dos madres y dos hijos que viven una vida feliz, pero a la que le llega un miembro inesperado que pone todo patas arriba en esa casa. Esa podría ser la reseña de esta cinta. Pero tampoco es tan sencillo, tiene una carga emocional muy alta. Las actuaciones de todos los protagonistas es correcta, destacando indudablemente Annette Bening.
Es una buena película que creo yo ha tenido demasiado periodismo intelectualoide comentándola.
Benjaminesposito