Voto de Benjaminesposito:
8 de febrero de 2011
Nadie me lo puede negar es una telenovela del siglo 19, la niña pobre pero inteligente, flecha al galán rico y presuntuoso, que después resulta ser un gran hombre.
Después de 2 horas, un tanto largas, a mi parecer, logran que su amor venza todas las adversidades.
La hermana desdeñada por un tonto ricachón , porque su amigo le dice que ella es una interesada.
La otra hermana que se escapa con el primer soldado que le pinta pajaritos de oro sin importarle que con eso destruya la reputación de la familia en aquella época.
La madre absolutamente desquiciada que quiere casar a cómo de lugar a sus hijas sin importarle si van a ser felices o infelices (aunque debo reconocer que así se hacía en ese tiempo).
Un padre que ni ton ni son, el peor papel de Donald Sutherland en años.
Judi Dench, repite su actuación de otras películas pero sin imprimirle el interés que se le nota en otros filmes.
Bella fotografía, bella música , bonito vestuario y bonitas protagonistas. Pare ahí.
Benjaminesposito