España España · Burgos
Voto de Samuel13:
Animación. Aventuras Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias ... [+]
11 de noviembre de 2011
Lo primero que se te pasa por la cabeza al salir del cine es:
"¿Por qué alguien capaz de hacer películas como "La lista de Schindler" se empeña en repetir una y otra vez las aventuras del Doctor Jones?"

No es que no me gustasen las películas de Indiana, pero por su culpa, la película resulta repetitiva y previsible, y por ello, tremendamente aburrida. Es la historia de siempre, con soluciones facilonas que aparecen por arte de magia para todas las trabas que van apareciendo en el camino. A parte, el humor es poco y malo, por no hablar de los efectos 3D que realmente brillan por su ausencia (al menos en la sala en que la que ví la película), de hecho, te quitabas las gafas y se veía exactamente igual. Del final ni hablo, un vodrio.

Si tienes pensado ver esta película mejor espera a que salga en dvd y te ahorraras un buen dinerito.

Me queda el hecho de haber aprendido, por fin, que si en los restaurantes Mc'Donalds te regalan artilugios para niños de una película con el menú infantil, es porque la película es infantil y hecha para niños.
Samuel13