España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
Comedia Miércoles, 21 horas. Cecilia Ureta, la conductora estrella del noticiero con mayor audiencia de Chile, da a conocer los resultados de una encuesta de Naciones Unidas cuya conclusión afirma que el 62% de las mujeres chilenas son o han sido infieles alguna vez. Irónicamente Cecilia mantiene una relación extramatrimonial con el dueño del canal. Con malicia, un colega rival pone al descubierto este vínculo durante una retransmisión en ... [+]
6 de julio de 2007
a) Para demostrar que somos un país progre y paladeamos cada una de las recetas del estofado cultural (Homer dixit)

b) Para propugnar las sesiones onanistas en los cines de nuestra geografía como una única e innovadora experiencia en las salas españolas.

c) Para ofrecernos otra nueva visión y mostrar que el talento de las historias encadenadas no queda en manos de Iñarritú y Tarantino sólamente, sino que en Chile (entre otros) también pueden.

d) Para lograr que la pornografía barata o el pseudo-erotismo vulgar puedan ser tan exportables y comercializables como cualquier otro producto.

e) Para hacernos ver que el único Lynch que realiza obras surrealistas no se llama David y está en EEUU (porque lo del Motel, es totalmente surrealista, entre otras cosas)

f) Para que sigamos viendo como el arte cinematográfico sigue expandiéndose en Chile y tomemos ejemplo, agarremos nuestras cámaras y rodemos cualquier cosa con ellas, ¡para que España vuelva a ser la que era! ¡Una grande y liebre, digoo... libre!

g) Para intentar hacer recapacitar al público español y para que este vea más cine nacional, alejándose de las producciones internacionales

h) Para ofrecer una muestra de que en Chile son más respetuosos, tienen un uso del lenguaje más adecuado y muestran mayor educación, y dejemos atrás los Pons o Aranda y nos fijemos en gente más progre como los Medem, Coixet o Rosales.

En el spoiler, la respuesta según la opción que ud. haya escogido.
Grandine