España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
9 de julio de 2008
a) Spielberg, por seguir haciendo porquería.
b) Lucas, por seguir manchando sagas.
c) Leboeuf, por ir de Tarzán e intentar acercarse a Brando con el carisma de un zapato.
d) Hurt, por dejar que le lobotomizaran y participar en tal porquería.
e) Del de los efectos especiales, por intentar que tapasen un guión nefasto.
f) Spielberg y Lucas, otra vez, por contratar ilegales y animales de compañía para firmar sus guiones.
g) Blanchett, por ir con toda la cara de "me he fumao un peta" durante media peli.
h) Koepp, por no saber que las hojas de papel se reciclan.
i) Boyero, por ser un tiralevitas que deja que le compren en cualquier momento.
j) El fabricante de la nevera, por salvar a Indi y no ahorrarme como una hora y pico más de bodrio.
k) El encargado de los cines de mi ciudad, por tener en cartelera aun esta basura.
l) Cualquier crítico profesional (AKA previo pago) que haya alabado esto.
m) Los alienigenas, por no irse con Mulder y Scully.
n) Las hormigas, por no merendarse a Indy y, para colmo, propiciarle un ring a lo Street fighter.
ñ) Ray Winstone, por interpretar un personaje tan feo, pesado, tópico y pelmazo.
o) El que le hizo el peluquín a la Blanchett, que hace que pierda todo su sex-appeal.
p) John Williams, por currarse tantíííííísimo su trabajo.
q) Spielberg, otra vez, porque me acabo de dar cuenta de que va a dirigir (AKA destrozar) Tintin.
r) Sean Connery, por dejar que apareciese su foto en esta porquería.
s) Los responsables de Cannes, por haber estrenado este barrizal entre cine de verdad, no de feria.
t) George Lucas (y ya van...), por seguir idiotizando niños a la velocidad de la luz.
u) Harrison Ford, por habernos querido colar que le pueden pegar las hostias que le dan aquí sin que su dentadura vuele o su cara se desintegre.
v) Karen Allen, por propiciar un rollo sentimentaloide-puagh que me produce diarrea.
w) El que dispensó de elementos útiles a los guionistas para propiciar que las soluciones pachangueras que ofrece el entramado en cada momento me salpicasen en el jeto.
x) Los indígenas, por no haber, mínimo, cercenado un miembro de Leboeuf.
y) El colega que me ha (medio)convencido para ir a ver esta cosa (con cariño, Xafs :*).
z) Mi propia persona, por haber aceptado.
Grandine