España España · Madrid
Voto de Xarlye:
3 de septiembre de 2007
Mel Gibson nos lleva de forma magistral a un desconocido y violento mundo selvático en el que las adoraciones a dioses, los sacrificios y las profecías tienen un gran peso. El punto fuerte de la película es la increíble recreación que hace del mundo maya: costumbres, indumentaria, pirámides, clases sociales, utensilios, armas... Además el hecho de estar rodado en idioma maya nos acerca todavía más a ese perdido mundo.

La historia en sí no es nada del otro mundo pero por lo menos está bien contada. Es el único fallo que le veo; pero por el resto es magnífica.
Xarlye