España España · Madrid
Voto de Xarlye:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2006
¿Qué voy a decir de esta decepcionante película? Se sigue repitiendo lo mismo en las películas basadas en videojuegos: buen juego, película mala.

Desde luego la historia tiene semejanzas con las dos sagas: protagonista femenina, la compañía Weyland(Alien), escenario cojonudo para la caza(Predator) y, como no, una masacre(Ambas). Las peleas entre aliens y predators están bastante bien hechas y son entretenidas; pero los predators son decepcionantes.

Las grandes cagadas son las siguientes:

-Protagonista sin carisma, además de una actuación que a mi no me convence. En general las actuaciones no me han parecido buenas, quitando por supuesto a Lance Henriksen.

-Presentar la historia como que los predators enseñaron a los hombres a edificar para que les construyeran un enorme patio de recreo me parece absurdo.

-La alianza protagonista-predator me parece bastante tonta. ¿El predator es tan gilipollas que no ve que la inútil esta le entorpecerá?

-La estúpida reconfiguración de la pirámide cada 10 min... (y encima hasta se olvidan)

Es entretenida eso sí; pero mejor no buscarle la lógica al argumento porque carece de ella. Lo único bueno de la película es ver como los aliens y los predators se dan de ostias. He oído que están haciendo una secuela. Como sea igual que esta la va a ir a ver su padre...
Xarlye