Voto de Redjota:
Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Romance. Acción. Aventuras Serie de TV (2001-2011). 10 temporadas. 218 episodios. Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor. Emitida por la cadena WB en los años 2001-2006 y por The CW desde 2006 hasta 2011. (FILMAFFINITY)

6 de agosto de 2011
Me enganché mucho a esta serie y disfruté mucho con ella, sin embargo con el paso de las temporadas empecé a dejarla de lado porque el guión dejaba mucho que desear. Muchos personajes importantes desaparecieron sin ton ni son y fueron sustituidos por otros de menor calibre. Además los capítulos ya no eran tan emocionantes como antes y parecían muchos más de relleno que de otra cosa. En mi opinión la serie no tenía que haber durado tantísimas temporadas.

Sin duda, me quedo con las primeras temporadas cuando Clark Kent descubría sus poderes y tenía que esconderlos a sus amigos y principalmente a Lex Luthor.
Redjota