México México · Puebla
Voto de Andres:
7 de junio de 2014
Desde que empieza hasta que acaba te mantiene en el asiento, aunque desde un principio con un poco de humor ya sea por el rol de los personajes y de los actores, en la parte media te mantiene al filo de la butaca; pensé que por algunas cosas que no están en el cómic y que lo contradicen iba a ser peor que "Orígenes" pero no Bryan Singer supo manejar las contradicciones y al final resulta los últimos 20 minutos de una pelicula de este año mas entretenidos. La verdad si se merece un 9 aunque pudo llegar a ser excelente pues por ejemplo no aparecen mucho "Storm" o "Rogue" que en los comics y en las caricaturas son piezas principales.
Andres