España España · Valencia
Voto de Kryptoniano:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción La ciudad de Gotham está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2008
Me vais a perdonar el chascarrillo automovilístico más que trillado, pero me venía muy bien. Prometo no volver a hacerlo.

Una lástima, eso es lo que es esta película. Todos los fans de Batman del mundo tendrían que tener la oportunidad de poder pasar 15 minutos a solas con Joel Schumacher en una habitación oscura y sin ventanas, para poder... explicarle lo que piensan de su trabajo con Batman. No tiene nombre. Lo que hizo este... señor con la franquicia del caballero oscuro es lo mismo (con perdón del símil) a lo que hizo Hitler con los pobres judíos: un exterminio.

La película no merece la pena ser comentada. La actuación de Val Kilmer es de risa; la de O'Donnell, que no ha hecho ni una buena en su vida, tres cuartos de lo mismo; Tommy Lee Jones, que es un buen actor, está tan rodeado de mierda que ni lucirse puede (y no hablemos del maquillaje que le pusieron como Dos Caras, uau, absolutamente aterrador. PD: Estoy siendo sarcástico); y Jim Carrey debería haber EXPLOTADO durante el rodaje. No hay por donde cogerla, es un espanto, una tragedia, un ultraje al cine, a Batman, al cómic y al público de ambos medios. Y aún habría una cuarta parte peor. ¿No os lo creéis? Pues sí, pues sí...
Kryptoniano