Voto de sharigan:
Thriller. Terror. Acción El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas ... [+]
29 de julio de 2014
No he visto la primera, pero tras ver esta me han entrado mayores ganas de verla.

Esta, en concreto, tiene una buena ambientación (una ciudad), donde una vez al año, "pirados", en grupo o solitarios, salen a la calle para asesinar impunemente.

Casi podría tomarse, no sé si James DeMonaco tuvo tal intención o no, de la mala praxis de muchos gobiernos con sus propios ciudadanos. Leyes "malas" de las que los mandatarios están exentos: En las 2 películas se menciona que sólo los funcionarios de nivel 10 están exentos de la "Purga".
sharigan