España España · La coruña
Voto de AteneoCriticas:
30 de octubre de 2015
Que alguien me explique como hace Matt Damon para ir de Marte al planeta de Interestellar donde intenta matar a Matthew McConaughey, y que me cuenten también en que momento se vuelve malvado.
Otra cosa que no puedo pasar por alto es el hecho de que el tío de "Dos tontos muy tontos" haya acabado dirigiendo la NASA.

Una curiosidad es que el bueno de Boromir/Nedd Stark (Sean Bean) ha conseguido sobrevivir en esta película, hecho por el cual le han tenido que pagar más, ya que el goza de morir en sus películas.

Dónde están los grises? Todo el mundo sabe que Marte está habitado y en esta película lo han pasado por alto.
La base científica pierde todo su rigor al dejar fuera de plano la civilización subterránea marciana.

Ridley Scott ha desperdiciado la oportunidad de contar la verdad sobre Marte, pero supongo que las altas esferas de los masónes/reptilianos son los que se lo han impedido

PD:El único que nos ha gustado era el negrete que hablaba poco y pensaba mucho que resuelve todo el tema
AteneoCriticas