España España · La coruña
Voto de AteneoCriticas:
Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Wayne Szalinski es un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos, que vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa, convertido ahora en una auténtica "jungla" para ellos. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2013
Joe Johnston, genio del cine, consigue deslumbrar al público con otra obra maestra, ésta vez de la mano del gafotas de Hollywood, Rick Moranis.

Wayne Szalinski es un completo patán, no se como ha conseguido llegar a tener una familia, una mujer, hijos; Partiendo de esa base consigue ,de alguna forma que en ningún momento explica, crear una máquina que encoge a las personas y los objetos.
Su hijo lleva las mismas gafas que él, y por eso es el otro inteligente del film; Un tópico eso de las gafas y la inteligencia.
El bueno de Szalinski tiene escorpiones en el jardín, posiblemente se le escaparon durante algún experimento, además sabiendo que sus hijos son diminutos, ni apaga los aspersores, ni toma ninguna medida para solucionar el desastre.
Obviando los deslumbrantes "efectos especiales", esa representación del jardín, la abeja, simplemente perfecto.

Como conclusión me gustaría decir que la película es bastante patética, un científico estúpido y torpe encoge a sus hijos, y finalmente todo se soluciona, típico de la industria judeomasónica del cine en América. Si la película fuera española, Szalinski acabaría en la cárcel, su hijo en la droga, y su mujer sería prostituta para pagar los experimentos que llevarían a su marido al trullo.
AteneoCriticas