España España · Granada
Voto de huber:
La oveja Shaun (Serie de TV)
2007 Reino Unido
Nick Park (Creador), Richard Starzak ...
Animación
7,1
2.095
Serie de TV. Animación. Comedia. Infantil Serie de TV (2007-2016). 5 temporadas. 151 episodios. Serie sobre la alocada vida de una oveja que acaba siempre metida en unos líos divertidísimos. Aunque es una oveja, no es muy amiga de pasarse el día pastando con el resto del rebaño. A ella lo que le gusta es ir a su aire y, por eso, muchas veces acaba metiendo en problemas al resto de los animales de la granja. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2012
Genial serie para niños (y no tan niños) amantes de la animación con plastilina (claymation).

La historia cuenta las peripecias de la oveja Shaun en su granja junto con una larga serie de personajes con los que convive: el dueño cegato, el perro pastor, el resto de ovejas (cada una con su personalidad), tres cerditos bastante malotes, etc.

La originalidad de esta serie frente a otras creaciones de Nick Park es que en esta no hay ningún diálogo. Sólo sonidos animales, gruñidos humanos y música. Cada capítulo tiene momentos estupendos para disfrutar. Si te gustó Chicken Run, Las Aventuras de Wallace y Groomit y demás grandes creaciones de Nick Park, no puedes perderte esta estupenda serie.
huber