España España · Granada
Voto de huber:
Serie de TV. Documental Serie de TV (2016). 8 episodios. Una mirada a la vida de los jugadores, entrenadores y dueños de los Arizona Cardinal durante la totalidad de la temporada de la NFL.
31 de marzo de 2022
Espectacular documental de 8 capítulos en el que cada temporada, Amazon y NFL Films se cuelan en el vestuario de un equipo y lo sigue desde el día del draft hasta el último partido.

Cualquier seguidor de fútbol americano debe verlo pero me atrevería a recomendarlo a cualquier seguidor del deporte en general porque, nos guste o no, no hay nadie como los americanos para hacer emocionante un producto suyo aunque no conozcamos las reglas. Merece sinceramente la pena y engancha desde el primer minuto ya que se palpa la emoción, el nivel de profesionalismo, la importancia de cada detalle, de cada entrenamiento a niveles de auténtica paranoia.

Cada reunión de entrenadores, jugadores o miembros de la organización busca siempre contactar desde un plano emocional con el que es difícil no empatizar. Ya sea en la derrota o en la victoria, todos hablan con una pasión desmedida sobre su trabajo, sobre jugar en equipo, sobre enfrentar la adversidad, sobre sobreponerse a las lesiones, sobre no acomodarse en el éxito. Imprescindible para enfrentar la vida.

Nunca la frase del Cholo Simeone de "partido a partido" ha tenido tanto sentido como en la liga de fútbol americano donde 32 equipos se la juegan todo en un calendario de 16 partidos.

Espectacular y muy adictivo.
huber